jueves, 19 de agosto de 2021

Malestas Listas y Revancha en Camino !!!

 


    Todo listo para partir a la ciudad Sanare: maletas, credenciales, comida, hospedaje, atletas, entrenadores y representantes; con la misión principal de lograr al menos un título de tres disponibles,  en el Campeonato de Clubes a llevarse a cabo desde el 19 al 21 de Agosto en la ciudad montañosa del Estado Lara.

        Guiados principalmente por nuestro señor Dios, parten con todos los hierros las chicas valientes de EVY, con las expectativitas altísimas en búsqueda de buenos resultados, ya toparse con clubes de Lara como Ruiz Pineda, La Caldera, Escuela de Sanare, Bobare, y también del estado Portuguesa.

      Vamos mis Valientes, con esperanza y fé se rompen los obstáculos.

    


martes, 17 de agosto de 2021

EVY recibió su Bendición.


    Después de haber sido suspendida por razones deportivas, se logró sacar el espacio suficiente para poder llevar a cabo la misa en nombre de toda la comunidad EVY.

    Esta breve ceremonia buscaba principalmente, el que todos los integrantes de la familia EVY, compuesta por atletas,  profesores y familiares reconectasen espiritualmente con Dios; agradecerle todos los días por la salud, el poder levantarse, el respirar, tener que comer... poder preparase para las rutinas de entrenamiento, la guiatura para concentrarse en eventos y juegos deportivos; en fin el poder recibir las bendiciones necesarias para asumir todos los retos que se avecinan en lo venidero para el final del 2021

    Gracias a la iniciativa de unos representantes, se pudo organizar rápidamente, y a pesar de haber sido pautada para una tarde de semana radical, se tomaron las medidas preventivas para evitar dificultades relacionadas con la situación pandemia del país, y la celebración fue todo un éxito.

    Con esta conmemoración la Escuela de Voleibol de Yaritagua (EVY), comienza a dar entrada previa a su próximo aniversario a celebrarse entre finales del mes de Agosto y los inicios de Septiembre, además las atletas quedan super preparadas religiosamente para afrontar sus venideros compromisos.